U. Católica

Atención la UC: O'Higgins volverá a contar con varias figuras que ya superaron sus lesiones

El cuadro dirigido por Dalcio Giovagnoli volverá a contar con Matías Cahais, Tomás Alarcón y Francisco Arancibia para el crucial duelo ante los "Cruzados".

Universidad Católica dio vuelta la página de la polémica derrota ante Palestino y ya piensa en su encuentro ante O'Higgins en Rancagua.

Para el duelo en el que se pondrán al día los "Cruzados", los dirigidos por Ariel Holan tendrán varios retornos. Sin embargo, el "Capo de Provincia" no se amedrenta porque también recuperó a varias de sus figuras que estaban lesionados.

Dalcio Giovagnoli volverá a contar con Matías Cahais y Tomás Alarcón, habituales titulares en el equipo. Además, a ellos se sumó Francisco Arancibia, quien también ya terminó su proceso de recuperación y estará disponible para la próxima citación.

Según informó el diario El Rancagüino, lo más probable es que O'Higgins presente "equipo ideal" para el encuentro válido por la jornada 24 del Campeonato Nacional. Cahais hará dupla con Diego González en la zaga, Alarcón acompañará a Santiago Romero y Ramón Fernández en el mediocampo y Arancibia integrará el tridente en el ataque junto a Facundo Castro y Marcelo Larrondo.

Cabe mencionar que si la UC consigue una victoria, continuará en lo más alto del torneo. En tanto, si el "Capo de Provincia" logra un triunfo se meterá de lleno en la pelea por clasificar a competiciones internacionales.

El próximo sábado 30 de enero, Universidad Católica buscará volver a sumar de a tres puntos ante O'Higgins. El compromiso será en El Teniente, desde las 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados