U. Católica

Ricardo Lunari llamó a los futbolistas de la UC a jugar con la misma actitud de Matías Dituro

El ídolo "Cruzado" considera que el portero es el único que ha mostrado ganas de ser tricampeón del fútbol chileno.
domingo, 31 de enero de 2021 · 16:58

Un duro revés sufrió la UC ayer ante O'Higgins de Rancagua. El "Capo de Provincia" le dio un toque al cuadro de Ariel Holan, venciéndolo sin apelaciones por 2-0 y dejando a los "Cruzados" pidiendo una ayudita a los rivales de Unión La Calera.

El elenco precordillerano no pudo nunca acomodarse a la cancha del Estadio El Teniente, ni mucho menos hacer el juego que, hasta hace unas fechas atrás, lo hacía ser considerado el mejor equipo de Chile. Y aunque "La Franja" sigue en la punta del campeonato, las sensaciones triunfalistas ya no son las mismas.

Así lo considera Ricardo Lunari. El ídolo de los "Cruzados", luego de consumado el primer tiempo en la Sexta Región, se mostró bastante molesto por la poca entrega que, a su juicio, mostraron los jugadores ante O'Higgins, y llamó a los futbolistas a imitar a Matías Dituro que, según cree, es el único con ganas de salir campeón.

"¡Vamos muchachos! ¡Ayúdenlo a Dituro! ¡Él solo no puede con todos! En el segundo tiempo a cambiar la actitud. ¡Nos estamos jugando el tricampeonato y no se nota!", dijo en su cuenta de Twitter, sacando aplausos entre los seguidores de la UC.

Cabe recordar que Unión La Calera, segundo en la Tabla de Posiciones, juega esta tarde ante Colo Colo (18:30), y de ganar en el Estadio Monumental, igualará la línea de los "Cruzados", presentando sus serias credenciales al título del fútbol chileno.

Revisa a continuación el mensaje de Lunari a la UC: