U. Católica

La pregunta de Diego Valencia que dejó en jaque al "Nacho" Saavedra en la UC

Ambos juveniles de los "Cruzados" tuvieron un diálogo en las redes sociales que sacó risas entre los fanáticos de "La Franja".

Después de cuatro empates consecutivos, la UC al fin volvió a los abrazos. Lo hizo en el triunfo ante Huachipato por 3-0 en San Carlos de Apoquindo, marcado por el liderazgo que mostraron los juveniles en el campo de juego.

Marcelino Núñez y Clemente Montes anotaron para "La Franja", pero quien abrió el marcador fue Diego Valencia, muy cuestionado por los hinchas "Cruzados" por no hacerse presente en las redes con regularidad.

El "Pollo" aprovechó su buen humor para "trollear" a Ignacio Saavedra, que luego del partido agarró su teléfono para valorar el trabajado triunfo ante Huachipato. "Y volvió el triunfo. Muy contento por todos los canteranos en cancha y por los experimentados que nos dan tranquilidad", escribió el "Nacho".

Allí Valencia aprovechó de molestar a su compañero: "¿Te consideras experimentado o de la juvenil? Me enredé un poco". La respuesta sacó carcajadas entre los seguidores de la Católica, sabiendo que a Saavedra le había complicado la pregunta.

Pero el "Nacho", al igual que en el campo de juego, no se complicó tanto y salió jugando. "Fuera de la cancha, experimentado. Dentro, pichón juvenil", contestó, cerrando el jocoso diálogo entre ambos jugadores.

El próximo partido de los dirigidos de Ariel Holan será este jueves, a las 21:30, en el Estadio Tierra de Campeones ante un complicado y necesitado Deportes Iquique, que lucha fecha a fecha por alejarse de los temidos puestos de descenso.

Revisa a continuación el diálogo de los canteranos:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados