U. Católica

Misión cumplida: "Nacho" Saavedra se alista para entregarle una buena noticia a la UC

El volante "Cruzado" es un habitual en la oncena de Ariel Holan, y ante Huachipato no será la excepción.

Que los canteranos le otorguen buenas nuevas a la UC, a esta altura, no es novedad. Pero el club de Las Condes, acostumbrado a confiar en demasía en sus jóvenes promesas, podría terminar el partido ante Huachipato con una tranquilizadora noticia, y todo gracias a Ignacio Saavedra.

Sucede que el "Nacho", habitual titular en la oncena de Ariel Holan, le otorgará a "La Franja" esta tarde los últimos 60 segundos que le restan al equipo para cumplir con la famosa regla "Sub-21" de la ANFP, la misma que te obliga a sumar 2.142 minutos jugados por juveniles a lo largo del Campeonato Nacional.

Y el motivo de orgullo en la Universidad Católica es, según informó Radio Cooperativa, justamente los minutos que aportó Saavedra: nada más y nada menos que 1.955, es decir, el 91% del total. Diego Valencia, César Munder, Gonzalo Tapia, Aaron Astudillo, entre otros canteranos que han ayudado a los "Cruzados" a cumplir con la norma.

Cabe recordar que la UC saltará a la cancha esta tarde, a las 19:15, para enfrentar a Huachipato en San Carlos de Apoquindo, con la tarea de dejar atrás la mala racha de cuatro empates seguidos en el torneo local, y así reafirmar que los "Cruzados" son los candidatos número uno al título.

Esta es la más probable formación de Católica: Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Gastón Lezcano.

Podrás seguir el partido EN VIVO a continuación:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados