U. Católica

La postal de Luciano Aued que ilusiona a los hinchas de la UC para la recta final del Campeonato

El jugador se recupera de una fractura en su pie izquierdo y lentamente comienza a trabajar de cara a su regreso.

En Universidad Católica se preparan para lo que será la recta final de Campeonato Nacional. El conjunto de la precordillera deberá viajar hasta El Salvador para enfrentar a Cobresal por la fecha 26 de la competición. Antes del duro enfrentamiento, el volante de la UC, Luciano Aued, entregó una luz de esperanza para los hinchas "Cruzados".

A través de sus redes sociales, Aued publicó una foto en sus historias, en las que se aprecia su retorno a los entrenamientos con balón. El argentino acompañó la postal de un texto en el que celebraba volver a tocar la esférica. "Te extrañaba", señaló el volante de la UC.

Cabe destacar que el jugador de Universidad Católica no disputa un partido oficial desde el 22 de junio de 2021, tras lesionarse en el encuentro ante Deportes Iquique, válido por la ida de la fase 2 de Copa Chile. El exjugador de Racing de Avellaneda sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo, por lo que fue sometido a cirugía el 26 de julio.

La UC busca seguir con la racha en El Salvador

En U. Católica son conscientes del duro escollo que vivirán ante Cobresal. El conjunto precordillerano deberá viajar hasta El Salvador para intentar rescatar los tres puntos que los mantengan en la lucha por el título de Primera División. Sin embargo, los "Cruzados confían en la racha de 7 encuentros ganados en sus últimas visitas ante los dirigidos por Gustavo Huerta.

La UC, que marcha en el segundo lugar de la tabla con 44 puntos, a cinco del líder, Colo Colo, enfrentará a un cuadro minero que lucha por entrar en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El conjunto norteño está en el octavo lugar con 32 unidades, a dos del último equipo que estaría entrando en dicha competición, Everton.

El penal que Cristian Álvarez le tapó a Pedro "Heidi" González en un Clásico Universitario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados