Universidad Católica

Con una gran novedad en ofensiva: la formación de la UC para enfrentar a Cobresal en El Salvador

Cristián Paulucci deberá arreglárselas sin Fernando Zampedri en el frente del ataque, pues está suspendido por acumulación de tarjetas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:58

La UC juega mañana ante Cobresal por el Campeonato Nacional 2021, donde tiene la tarea de sacar los tres puntos para seguir acechando a Colo Colo en la parte alta de la tabla, y así mantener el sueño del cuarto título al hilo.

El cuadro dirigido por Cristián Paulucci está a cinco unidades de los albos, y los de San Carlos de Apoquindo quieren aprovechar que el "Cacique" está libre en esta fecha para, si es que ganan, ponerse a dos puntos.

El gran ausente en los precordilleranos será Fernando Zampedri, delantero que deberá cumplir con su suspensión por tarjetas amarillas, por lo que el entrenador de la Católica está obligado a mover el tablero en la línea ofensiva.

Allí quien más bonos suma es Fabián Orellana, refuerzo estrella de "La Franja" en este segundo semestre, y que hasta ahora sólo ha ingresado desde el banco, por lo que en El Salvador podría vivir su primer cotejo como titular.

Orellana sería la gran novedad en delantera.

Eso sí, el "Histórico" no reemplazaría al "Toro", pues en esa posición se ubicaría Diego Valencia, atacante que tendrá la misión de moverse en el área "minera".

Con esto, la más probable formación de los "Cruzados" está conformada por Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez, Juan Leiva; Edson Puch, Diego Valencia y Fabián Orellana.

El choque entre Cobresal y la Universidad Católica está fijado para este sábado a las 11:00 horas en el norte grande del país.

El increíble tiro de Joaquín Niemann en Las Vegas