Universidad Católica

"Jugador europeo": Paulucci se rindió a los pies de Marcelino Núñez tras victoria de la UC

El técnico de los "Cruzados" se refirió al momento que vive el joven volante, quien fue la figura ante Cobresal anotando dos de los tres goles del compromiso.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 14:08

Marcelino Núñez fue la gran figura del partido en que Universidad Católica derrotó por 3-1 a Cobresal en el estadio El Cobre de El Salvador por la vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional. El joven volante, que había retornado hace un día de su participación con La Roja en la pasada triple fecha Eliminatoria, anotó dos goles en esta victoria que les permite ubicarse a dos puntos de Colo Colo en la cima.

Tras el encuentro fue el propio técnico de los "Cruzados", Cristian Paulucci, quien -en conversación con TNT Sports al borde de la cancha- llenó de elogios al formado en los universitarios. "Marcelino físicamente es un jugador europeo, aportó lo que tenía que aportar, fue de la partida y lo hizo muy bien", expresó.

 "Teníamos la atención en evaluar como volvía de los partidos con la selección, pero la verdad es que volvió muy bien y tuvo un gran partido", sostuvo el estratega de los precordilleranos.

Marcelino Núñez fue la figura de la UC en la victoria en el norte ante Cobresal

"Logramos un importante triunfo"

Asimismo, consultado por el resultado del encuentro, Paulucci, valoró el juego y el esfuerzo de sus jugadores. "Logramos un importante  triunfo en una cancha complicada donde ellos se hacen fuertes. Había que hacer un buen partido y nos llevamos una merecida victoria”, afirmó.

Por último, el estratega de Universidad Católica, tuvo palabras para el retorno de Luciano Aued. "Luciano es un caso excepcional, ha jugado desgarrado y fracturado, pateó un penal en un clásico así, venía haciendo la puesta a punto a doble turno, lo vimos muy bien y por eso decidimos traerlo", cerró.

Video: Así valoró Martín Lasarte el apoyo de los hinchas en San Carlos de Apoquindo: