U. Católica

La formación de la UC para enfrentar a Santiago Wanderers y llegar con todo al Clásico ante Colo Colo

El tricampeón del fútbol chileno chocará hoy ante los "Caturros" a las 18:30 en San Carlos de Apoquindo.

La UC juega esta tarde un importante partido ante Santiago Wanderers. Los "Cruzados", que verán qué hace Colo Colo antes frente a Deportes La Serena, necesitan un triunfo para llegar más tranquilos al cruce con los albos el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Pero el rival de turno son los "Caturros" y Cristián Paulucci apunta a un nuevo triunfo, lo que supondría el séptimo en fila para un elenco que renació luego de la salida de Gustavo Poyet.

Algo positivo para los seguidores de "La Franja" es que recuperarán a una de sus máximas figuras, pues Fernando Zampedri cumplió su sanción ante Cobresal y ya está listo para seguir rompiendo redes por los precordilleranos.

Con su reaparición, eso sí, habrá un gran damnificado. Se trata de Diego Buonanotte, jugador que fue titular ante los "Mineros", pero que con la inclusión del "Toro" en el once perderá su puesto de estelar.

Dicho esto, la más probable formación de la Universidad Católica estaría conformada por Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez y Marcelino Núñez; Edson Puch, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

El compromiso entre la UC y los de Valparaíso está fijado para este miércoles a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, y será la antesala de la "final" que jugarán los "Cruzados" ante Colo Colo el próximo domingo, a las 16:30, en el Estadio Monumental.

Así fue el gol de Arturo Vidal por el Inter de Milán en la Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados