U. Católica

Diego Buonanotte tras las dos expulsiones: "Roberto Tobar es uno de los mejores, pero lo de ayer..."

El volante argentino, si bien no crucificó al árbitro, confesó que ambas decisiones los perjudicaron en el partido ante Santiago Wanderers.

Diego Buonanotte se refirió a las dos expulsiones en el partido entre la UC y  Santiago Wanderers por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional. El volante calificó de injustas estas dos determinaciones de Roberto Tobar que dejaron al equipo con dos importantes jugadores menos pensando en el clásico ante Colo Colo.

En conversación con Radio Agricultura, el volante argentino, aseguró que no es su estilo criticar a los jueces, pero lo de ayer fue preocupante. "No soy de culpar, creo que lo que pasó ayer fue injusto y erróneo, pero no me gusta entrar en conflicto. Es un ambiente donde no me siento cómodo", expresó.

Asimismo, el "Enano", confesó que la esperanza de él y el equipo es que "ojalá se pueda resolver a favor de nosotros y poder tener a Fernando (Zampedri) y Germán (Lanaro) en el partido ante Colo Colo. Nosotros pensamos que las dos expulsiones fueron injustas".

"Tobar es uno de los mejores"

Bajo esta misma línea. el exjugador de River Plate, no entró en críticas en contra de Roberto Tobar, incluso lo calificó como uno de los mejores. "No pongo mucha atención en la designación del arbitraje. Sí creo que Tobar es uno de los mejores y ayer tomó malas decisiones, tuvo un mal día y suele pasar. También son personas", apuntó.

Finalizando, Diego Buonanotte, elogió al equipo luego de sacar el resultado adelante con dos jugadores menos que el rival. "Como se fue dando el partido, creo que lo que hizo el grupo fue extraordinario. Daba placer verlos jugar, como lo daban todo en cada pelota, defendiendo cada jugada como si fuera la última", cerró.

Video: Javier Castrilli reconoció la simulación del jugador de Santiago Wanderers en la expulsión de Zampedri:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados