U. Católica

La UC pedirá reunión de emergencia para que Zampedri y Lanaro puedan estar vs Colo Colo

El presidente de los "Cruzados", Juan Tagle, no quedó contento con el arbitraje de Roberto Tobar y se siente perjudicado en la previa del Clásico contra los albos de este domingo.

El triunfo anoche de la Universidad Católica sobre Santiago Wanderers estuvo marcado por las polémicas expulsiones de Fernando Zampedri y Germán Lanaro. Sin embargo, desde la dirigencia aseguraron que apelarán para que ambos jugadores puedan estar en el trascendental duelo ante Colo Colo.

El mismo presidente de los "Cruzados", Juan Tagle, aseguró que van a solicitar a la ANFP que se revise las tarjetas rojas que recibieron los referentes del equipo que dirige Cristian Paulucci.

"Nosotros vamos a apelar las tarjetas. Vamos a pedir una reunión con el jefe de árbitros, quien había alabado mucho a este árbitro, pero nos parece lamentable el cometido que ha tenido esta noche", expresó.

Además, el mandamás de la UC se refirió al desgaste que tuvieron los futbolistas de "La Franja" en la previa del encuentro que puede definir el título ante Colo Colo, debido a que jugaron gran parte del partido con dos hombre menos.

"Hemos logrado ganar, pero quedamos con un desgaste importante para el duelo del domingo. Este es un arbitraje que ya influye en el Campeonato, lo que me parece es muy grave", comentó.

Cabe recordar que los precordilleranos marchan en el segundo lugar de la tabla del Campeonato Nacional con 50 puntos, mientras que el "Cacique" es el líder con 52 unidades. Por esa razón, el encuentro de este domingo 24 de octubre puede ser importante para definir al próximo monarca del fútbol chileno.

VIDEO | La impactante pelea campal en el fútbol formativo de Colombia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados