U. Católica

El registro de Sebastián Pérez ante Colo Colo que ilusiona a la UC previo al Clásico en el Monumental

El "Zanahoria" enfrentó a Colo Colo en cinco oportunidades con tres equipos distintos del fútbol chileno. Consiguió una victoria, tres empates y una caída ante el "Cacique".

Universidad Católica visita a Colo Colo por la jornada 28 del Campeonato Nacional, en un duelo clave para quedarse con el liderato y acercarse al inédito tetracampeonato.

Los "Cruzados" llegan envalentonados al Clásico en el Monumental. Los dirigidos por Cristian Paulucci sumaron su séptima victoria al hilo tras derrotar por 3-2 a Santiago Wanderers en San Carlos de Apoquindo, con gran actuación de Sebastián Pérez, quien en un par de ocasiones con notables intervenciones y ya hace olvidar a Matías Dituro.

Ahora, el portero del tricampeón del fútbol chileno intentará tener otra buena actuación en el torneo ante el "Cacique", rival que le sienta bien.

¿Cómo le fue a Sebastián Pérez ante Colo Colo?

Sebastián Pérez enfrentó a Colo Colo en cinco oportunidades con tres camisetas diferentes, Palestino, Deportes Iquique y Universidad Católica, consiguiendo dos victorias y tres empates. Además, el "Zanahoria" acumula cuatro partidos consecutivos sin recibir goles frente a los albos.

Este domingo, Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental, a partir de las 16:30 horas.

Los últimos cinco partidos de Sebastián Pérez ante Colo Colo: 

17-02-2018: Palestino 2-1 Colo Colo

05-11-2019: Colo Colo 0-0 Palestino

31-10-2020: Colo Colo 0-2 Deportes Iquique

07-02-2021: Deportes Iquique 0-0 Colo Colo

17-07-2021: Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Zlatan le regaló su polera a Gary Medel en el partido de AC Milan vs Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados