U. Católica

El mensaje de "guerra" del presidente de la UC un día después de la dolorosa derrota vs Colo Colo

Juan Tagle salió a dar un mensaje de ánimo a la parcialidad "Cruzada" después de la dura caída por 2-1 en Macul, que los alejó a cinco puntos del liderato del Campeonato Nacional 2021.

El domingo Universidad Católica sufrió un duro golpe en su sueño por conseguir el tetracampeonato del fútbol chileno, ya que los "Cruzados" cayeron por 2-1 ante el líder del Campeonato Nacional 2021, Colo Colo, cuando restan seis fechas del torneo y cinco puntos de distancia con la cima.

Y al otro día de la dolorosa derrota, quien sacó la voz en la UC fue el propio presidente del club, Juan Tagle, quien a través de Twitter dio un motivador mensaje para lo que resta de temporada e intentar luchar hasta el final por el gran objetivo de este año.

El timonel de "La Franja" comentó una publicación de la institución en la misma red social, donde destacaron una frase del entrenador Cristian Paulucci tras la caída en el Estadio Monumental: "Vamos a dar batalla, quedan seis finales".

"A dar la batalla hasta el final"

Y en la mañana de este lunes 25 de octubre, Tagle lanzó un mensaje en la misma línea: "Esa es la actitud, a dar batalla hasta el final".

Cabe recordar que por delante Católica tiene seis finales, comenzando por el próximo domingo de visita ante O'Higgins de Rancagua y después contra Deportes Antofagasta (L), Universidad de Chile (L), Deportes La Serena (V), Huachipato (L) y Everton (V).

Mira a continuación el compacto de la derrota de la UC frente a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados