U. Católica

¿Opción para La Roja? El "Zanahoria" Pérez se mostró ilusionado por su gran momento en la UC

El arquero de los "Cruzados" fue una de las grandes figuras en el Clásico ante Colo Colo, y Martín Lasarte ya comenzó a incorporarlo en su radar.

La UC trabaja en dar vuelta la página por lo que pasó en el Clásico ante Colo Colo, donde sufrieron una dura derrota en el último minuto, alejándose más del objetivo del tetracampeonato en San Carlos de Apoquindo.

"Fue un golpe duro, por cómo se dio el partido, pero ya estamos pensando en lo que viene, que será O'Higgins este domingo. Siempre hemos partido a partido, final a final, y esta no va a ser la excepción. A sacar conclusiones positivas solamente", contó en conferencia de prensa Sebastián Pérez.

El portero de los "Cruzados", además, habló sobre su situación personal en el club, donde llegó como suplente de Matías Dituro y hoy es el número uno en la portería precordillerana.

"Tengo mucha confianza y eso lo siento partido a partido. Por ahí me llovieron algunas críticas en mi llegada, pero siempre enfocado en que esto es un reto personal. Mientras marquemos goles y yo aporte lo mío, estaremos más cerca del triunfo. Tengas 35 o 40 años, el arquero siempre tiene algo que aprender", añadió.

¿Se acerca a La Roja?

El "Zanahoria" viene mostrando hace rato un buen nivel en el tricampeón del fútbol chileno, siendo fundamental para evitar los goles en contra de la UC en el torneo.

Por lo mismo, la ilusión de integrar una futura nómina de la Selección Chilena está, teniendo en cuenta que Martín Lasarte se dejó ver en el Estadio Monumental el pasado domingo.

"Uno trabaja para eso, pero sin saltarse etapas en el equipo en el que uno esté. Lo otro es consecuencia de tu trabajo. Igual yo no lo llamaría premio, si estás en una nómina es porque lo mereces. SI es que se llegase a dar sería por lo que uno muestra día a día".

Lo que no viste del triunfo de Colo Colo a la UC en el Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados