U. Católica

¿Uno menos?: Jugador de la UC no descartó dejar el club para partir a préstamo

Clemente Montes, que no es tenido en cuenta por Cristián Paulucci, rompió el silencio y se refirió a su futuro.

Aunque la UC sigue en carrera por el título del Campeonato Nacional -ahora a cinco puntos de Colo Colo-, ya comienzan a vislumbrarse algunas pista respecto al futuro de varios jugadores en el club.

Hoy el representante de Diego Buonanotte contó a En Cancha que aún no recibe ninguna propuesta de la institución para continuar, y ahora se sumó un nuevo jugador que, tal como el "Enano", no tiene ni idea de lo que será de su futuro.

Es Clemente Montes, delantero de los "Cruzados" que desde la partida de Gustavo Poyet no ha sido tenido en cuenta debido a la superpoblación de jugadores en su puesto, siendo incluso mandado a la sub-21 para no perder rodaje.

¿Deja la UC para lograr continuidad?

"Yo entreno pero no tomo las decisiones de quien va citado y quien no, al final depende del entrenador. Yo siempre he sido un tipo que entrena y entrena de buena manera, soy muy competitivo en ese sentido y si el entrenador ve que no estoy para los 18 citados, está bien y seguiré peleándola, seguiré entrenando, no voy a bajar los brazos por eso", contó en Radio ADN.

Acerca de su futuro y una posible salida a préstamo, Montes fue claro: "Entreno en la Católica desde los 9 años, un club que lo quiero mucho, le debo harto por todo lo que me enseñaron, todo lo que me enseñaron también a crecer y no soltaría la camiseta tan fácil, me jugaría un puesto y estoy seguro que lo puedo lograr, pero si no hay una posición clara desde el club, no descartaría salir para sumar minutos".

La Universidad Católica ahora se enfocará en O'Higgins, el rival del próximo domingo en el torneo, y cuando las opciones de ser campeón ya no existan, la dirigencia comenzará a analizar las renovaciones en el plantel.

Golazo de Alexis Sánchez al Real Madrid cumple ocho años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados