Universidad Católica

La fórmula que ensaya Cristián Paulucci para reemplazar a Marcelino Núñez en el mediocampo de la UC

El entrenador de los "Cruzados" piensa incluir a Juan Leiva en el equipo titular, con la esperanza de que vuelva a llegar al gol.
martes, 5 de octubre de 2021 · 16:04

La UC se jugará mañana un partido fundamental en su objetivo de alcanzar a Colo Colo, antes del trascendental partido que jugarán a finales de mes en el Estadio Monumental, y que por ahora se vislumbra como el partido que definirá al próximo campeón del fútbol chileno.

Pero el rival de mañana es otro, la Unión Española, elenco que se toma los duelos con los "Cruzados" como verdaderos clásicos, y más ahora que puede arruinarle su camino al título.

Cristián Paulucci, entrenador de "La Franja", tendrá una sensible baja para el choque ante los hispanos: no podrá contar con Marcelino Núñez por estar integrando la Selección Chilena

Por eso, el rapado técnico repetirá una fórmula que le dio resultado en su primer partido en San Carlos de Apoquindo, cuando derrotó a Audax Italiano por 3-1. Incluirá a Juan Leiva, tal como lo hizo en esa oportunidad, donde incluso llegó al gol.

Juan Leiva será de la partida ante la Unión.

Con esto, la formación de la UC estará conformada por Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Juan Leiva, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez; Diego Valencia, Edson Puch y Fernando Zampedri.

El duelo ante los dirigidos de César Bravo se jugará este miércoles, a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El último triunfo de la UC en el torneo: