U. Católica

Marco Cornez recibió la visita de 9 excompañeros en la UC: "Terminamos llorando"

El exarquero vivió una emotiva velada de sus amigos en el cuadro "Cruzado" mientras sigue batallando contra el cáncer.

Marco Antonio Cornez no lo está pasando bien. El otrora arquero de la UC, que defendiera el pórtico "Cruzado" entre los años 84 y 85 y luego entre el 87 y el 90, fue visitado por sus excompañeros, luego de estar pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, luchando contra un agresivo cáncer al estómago en etapa 4. 

Fernando "Nano" Díaz y Carlos Soto, actual entrenador y expresidente del SIFUP respectivamente, fueron los encargados de gestar la junta con Cornez y 17 exjugadores de Católica quienes también compartieron equipo contra el exgolero.

La junta, se llevó a cabo en un restaurant de comida peruana en la comuna de La Reina, luego de organizarse en el grupo Católica Campeón 84-87, según confirma LUN. 

"Terminamos hasta llorando y soltamos nuestros lagrimones; somos hombres ya viejos, pero lo que vivimos no se olvida. Fue una noche de muchos recuerdos. Había muchos amigos y compañeros que no veíamos hace tiempo por la pandemia, así que reunirse en torno a Marco fue notable", dijo Gino Valentini al citado medio.

Rubén Espinoza, conocido también por ser campeón de Copa Libertadores con Colo Colo, también estuvo presente en la jornada, y aseguró que: "Fue una velada muy emotiva, bonita, y sobre todo que nos permitió entregar mucha energía y cariño a Marco. A él lo vi fuerte y con muy buen ánimo. Repasamos muchos y bonitos recuerdos, pero con sentimientos encontrados por lo de Marco".

Al cierre de la emotiva velada, a la que asistieron también Luka Tudor, Juvenal Olmos, Rodrigo Barrera, entre otros, fue Gonzalito, el utilero, quien dio el discurso de cierre: "Son el mejor equipo que vi jugar en mi vida". 

Imágenes del entrenamiento de La Roja de cara a su duelo ante Perú por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados