U. Católica

Fernando Zampedri y su felicidad total por masivo regreso de hinchas de U. Católica al estadio

El delantero valoró el retorno de los fanáticos a San Carlos de Apoquindo en el duelo en que los Cruzados vencieron por 2-1 a Unión Española.

Fernando Zampedri está viviendo un momento espectacular en U. Católica. Desde que se fue Gustavo Poyet y asumió Cristian Paulucci, suma seis goles en cinco partidos, y en el último, contra Unión Española convirtió uno que le permitió a los Cruzados cerrar el duelo, cuando el cotejo estaba complejo.

El atacante es el estandarte de un equipo que sigue luchando contra Colo Colo por el campeonato y obtener un inédito cuarto título de manera consecutiva. Y es por eso, que además de la alegría por el triunfo vital, que dejó al equipo a dos unidades de los albos, el "Toro" se mostró feliz también por el masivo regreso de los hinchas a San Carlos de Apoquindo.

“El apoyo de los hinchas lo necesitamos”

"Es hermoso, porque el apoyo del hincha lo necesitamos. El futbol es esto, la gente es parte del espectáculo, muy contento que la gente pueda volver con más capacidad", señaló el trasandino tras jugar con 8.663 espectadores en Las Condes.

En relación al compromiso contra Unión Española, Zampedri indicó que "hicimos un partido correcto, en el segundo tiempos, ellos tuvieron ocasiones, en el primero lo manejamos. Tenemos grandes jugadores…sin duda, vamos a pelear el campeonato".

Finalmente, sobre los próximos partidos contra Santiago Wanderers y Colo Colo, indicó que "tenemos calendario difícil, pero es la recta final…vamos a seguir trabajando, venimos con cinco partidos ganando y estamos encontrando el camino".

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados