
En la UC todo es tranquilidad luego de haber hecho la "pega" ante la Unión Española a mitad de semana. Los "Cruzados" siguen entrenando este fin de semana, viendo cómo Colo Colo deberá derrotar ante Huachipato para seguir manteniendo una buena ventaja en la cima.
Hoy en la precordillera se dejaron ver tres jugadores que justamente apuntan a llegar ante el "Cacique" a fines de este mes. Se trata de los lesionados Luciano Aued, Juan Cornejo y Branco Ampuero, que por diversos motivos sigue trabajando aparte para recuperar sus mejores versiones físicas.

Dejando atrás las lesiones
"Luli", que debió ser operado del quinto metatarsiano de su pie hace dos meses, ya hace trabajos físicos y futbolísticos en Las Condes, aunque su estado aún es delicado.
El volante argentino sabe que debe volver de manera paulatina y así lo están llevando en conjunto el cuerpo médico y técnico de "La Franja".
Ampuero y Cornejo, en cambio, intentan sanar de sus respectivos desgarros a los isquiotibiales, para así empezar a agarrar ritmo y convertirse en alternativas serias tres fechas más adelante, cuando los "Cruzados" deban visitar el Estadio Monumental para chocar ante Colo Colo.
Lo bueno para los fanáticos de la Universidad Católica es que el próximo desafío por el Campeonato Nacional 2021 es recién en una semana más, cuando visiten a Cobresal en El Salvador, por lo que tiempo hay en San Carlos de Apoquindo para seguir recuperando a sus soldados caídos.