U. Católica

¿Qué fue de Diego Poyet, el hombre que sacó de sus casillas al camarín de la UC?

El hijo de Gustavo, exentrenador de los "Cruzados", fue el sindicado como el problema en la interna del equipo que nuevamente se metió de lleno en la lucha por el título.

La UC este fin de semana está tranquila, ya que a mitad de la misma venció a Unión Española en San Carlos de Apoquindo, dejándole toda la presión a Colo Colo, elenco que debe ganar para evitar que los "Cruzados" amenacen seriamente su liderato.

El cuadro precordillerano, ahora de la mano de Cristián Paulucci, está de vuelta en la lucha por el campeonato, algo que parecía bastante lejano cuando Gustavo Poyet estaba al mando, secundado por su hijo, Diego, que no logró llevarse bien con los referentes del plantel -entre ellos Edson Puch, con el que se peleó en una práctica-, y terminó generando la crisis que le costó la salida a todo el cuerpo técnico.

De aquello han transcurrido ya cinco semanas. El menor del Clan Poyet emprendió rumbo a España, en un largo vuelo de 14 horas que él mismo decidió registrar en sus redes sociales.

¿Su destino? La maravillosa ciudad de Marbella, en la provincia de Málaga, Andalucía, lugar comúnmente visitado para el disfrute y el regocijo, debido a su amigable clima y sus atractivas playas.

Eso sí, su domicilio está en Gran Bretaña, lugar al que pretende volver para analizar su futuro y ver si se embarca en otra aventura al borde de la cancha junto a su padre.

De momento, como sorprendió a todos en San Carlos de Apoquindo, sigue trabajando intensamente su cuerpo, continuando con su estrictas jornadas en el gimnasio.

La UC, por otro lado, ya dejó en el pasado la era Poyet, y ahora se enfoca en no perderle pisada a Colo Colo, para así intentar robarle el liderato cuando ambos elencos choquen el 24 de octubre en el Estadio Monumental.

Ajusta la artillería: Fernando Zampedri se lució con golazo en entrenamiento de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados