U. Católica

Paulucci retocará el mediocampo de la UC para sobrevivir sin Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez

Justo cuando se decide el torneo, el entrenador de los "Cruzados" no podrá contar con dos de sus figuras, que están integrando La Roja de Martín Lasarte. En la banca varios sacan cuentas alegres.

La UC está ad portas de un nuevo desafío en el Campeonato Nacional, donde ya todos los partidos se van transformando en "finales", ya que los "Cruzados" necesitan ganar todos sus encuentros para aspirar a ser campeones a final de temporada.

Eso sí, en el siguiente duelo ante Deportes La Serena en La Portada, "La Franja" llegará algo diezmada producto de la citación de algunas de sus figuras a La Roja, entre ellas, Ignacio Saavedra y Marcelino Núñez, que obligará a Cristián Paulucci a retocar el mediocampo para lograr los tres puntos ante los "Papayeros".

Para tranquilidad del propio entrenador y los hinchas, el plantel de la Universidad Católica cuenta con una buena dotación en aquella zona de la cancha y, aunque faltan varios entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, ya se pueden vislumbrar las principales modificaciones.

Quien tomaría el lugar del "Nacho" sería Juan Fuentes, jugador que dejó gratamente sorprendido a Paulucci en la goleada 4-0 ante Deportes Antofagasta, donde justamente el DT se guardó futbolistas pues al frente tenía a un cuadro plagado de juveniles.

El otro que saca cuentas alegres es Luciano Aued, que podría volver al once estelar, ganándole la pulseada a Juan Leiva, que deberá esperar su oportunidad en el banco pues Felipe Gutiérrez ocupará su sitial.

El compromiso entre la Universidad Católica y Deportes La Serena está fijado para este sábado, a las 15:30, en el Estadio La Portada.

Chapa de protector animal: José Pedro Fuenzalida se preocupó por queltehues en pleno partido ante la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados