U. Católica

Suman más bajas: La formación de la UC para volver a la cima del Campeonato Nacional ante La Serena

El entrenador Cristian Paulucci arma un verdadero puzzle en Universidad Católica para meterle presión a Colo Colo en la pelea por el título del Campeonato Nacional 2021. A los lesionados se sumarían tres contactos estrechos y otro positivo por Covid.

En Universidad Católica siguen los problemas para enfrentar a Deportes La Serena este sábado 13 de noviembre por la trigésima segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, partido que está programado a las 15:30 horas en el Estadio La Portada y que es clave por la lucha del título.

Para este nuevo desafío frente a los "Papayeros", el entrenador Cristián Paulucci deberá armar una formación considerando siete bajas confirmadas hasta el momento, empezando por los tres convocados a la Selección Chilena: Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Valber Huerta. A estos se les sumó los lesionados Edson Puch, Felipe Gutiérrez, Raimundo Rebolledo y Gonzalo Tapia.

Además, esta mañana se confirmó otro caso positivo a covid 19 y, por ahora, tres contactos estrechos, quienes no podrán estar en el duelo frente a los granates, por lo que serían en total, 11 los jugadores menos que tiene el equipo.

De ganar los "Cruzados" en la Cuarta Región, volverán al liderato del torneo a la espera de lo que haga mañana Colo Colo ante Curicó Unido.

¿Cómo formaría la UC ante Deportes La Serena? 

Cabe recordar que fuera de este partido a la UC solo le restan dos jornadas para el cierre del Campeonato, de ahí la importancia de este enfrentamiento ante los "Granates" en sus pretensiones de mantenerse con opciones de alcanzar el tan anhelado tetracampeonato.

Hasta antes de confirmarse las nuevas bajas, la formación de la UC iba a ser con: Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Alfonso Parot; Juan Fuentes, Juan Leiva, Luciano Aued; Diego Buonanotte (Fabián Orellana), Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Sin embargo, podrían haber importantes novedades en esta oncena, lo que solo se confirmará una vez que se dada a conocer de manera oficial la alineación.

[VIDEO] Salimos Jugando: Los elogios a Marcelino Núñez tras su actuación con La Roja ante Paraguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados