U. Católica

Terremoto en la UC: Seremi detectó un caso positivo y tres contactos estrechos de Covid-19

Los "Cruzados" tendrán once bajas de cara al duelo ante La Serena por el Campeonato Nacional.

En la antesala de la fecha 32 del Campeonato Nacional, Universidad Católica sufrirá la sensible baja de cuatro jugadores. Los dirigidos por Cristián Paulucci fueron visitados por las autoridades en el hotel de concentración y se detectaron tres contactos estrechos más un positivo en test de antígenos.

Según la información entregada por Mi Radio de La Serena, la Seremi de Salud notificó al club de que los jugadores afectados por la situación no podrán estar ante los "Papayeros" en el decisivo encuentro por la parte alta de la tabla de Primera División.

La situación fue confirmada desde Universidad Católica. A través de redes sociales, el conjunto precordillerano expresó que el jugador que resultó positivo, como así mismo sus acompañantes en el viaje, no podrán estar presentes en el partido y deberán realizar sus cuarentenas respectivas.

Ante lo acontecido, la UC tendrá 11 bajas para enfrentar al cuadro de la Región de Coquimbo. A las ausencias de los jugadores presentes en La Roja, Ignacio Saavedra, Valber Huerta y Marcelino Núñez, se le suman los lesionados Edson Puch, Felipe Gutiérrez, Raimundo Rebolledo y Gonzalo Tapia.

Salimos Jugando: Los elogios a Marcelino Núñez tras su actuación con La Roja ante Paraguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados