U. Católica

Gonzalo Fouillioux quiere que Marcelino Núñez llegue a un equipo que pelee en la Champions League

El periodista llenó de elogios al mediocampista de Universidad Católica. Consideró que es un jugador con "muchísimo potencial" y aseguró que en cualquier momento lo vendrán a buscar de Europa.

Marcelino Núñez es uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional 2021. El mediocampista de 21 años interesa en el fútbol europeo y podría partir de Universidad Católica una vez terminado el torneo.

Uno de los equipos que sigue de cerca al volante de La Roja es el Bologna de Gary Medel. Sin embargo, Gonzalo Fouillioux no quiere Marcelino arribe a la Serie A, ya que considera que sus características se adaptan más a La Liga de España.

"Marcelino Núñez es un jugador con muchísimo potencial. No sé si pase diciembre o enero en U. Católica, lo va a venir a buscar un equipo de Europa", inició el periodista en el programa Salimos Jugando de Radio Infinita.

Además, el comunicador postuló a Marcelino Núñez a un cuadro importante: "ojalá sea La Liga de España, que se adapta a las condiciones de Marcelino. Podría ser un un equipo como Villarreal, que está en la Champions League. Ojalá que más jugadores puedan a ir a ligas más competitivas".

Cabe mencionar que Marcelino Núñez disputó 26 partidos, convirtió seis goles y entregó cinco asistencias en el Campeonato Nacional 2021.

El próximo domingo 28 de noviembre, Universidad Católica recibirá a Huachipato por la penúltima fecha. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

Salimos Jugando: "Marcelino Núñez es un jugador con muchísimo potencial"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados