U. Católica

Asta-Buruaga mantiene la humildad en la UC: "No nos consideramos el mejor plantel de Chile"

"Tommy" habló de la lucha que mantienen los "Cruzados" con Colo Colo, al que no se consideran superior.

En la UC saben que están a tan solo dos triunfos de lograr el tetracampeonato, siempre y cuando Colo Colo vuelva a enredar puntos tal y como lo hizo en la última fecha ante Curicó Unido.

"Estamos muy motivados. Es una semana larga para trabajar, donde tenemos que corregir nuestros errores y mejorar nuestras virtudes. Estamos practicando un buen fútbol, haciendo goles y, a la vez, no nos están convirtiendo tanto. Queremos seguir por esta misma senda", dijo hoy Tomás Asta-Buruaga en conferencia de prensa.

"Tommy", que anotó uno de los penales que le dieron otra Supercopa al club "cruzado", sabe que aquella conquista trajo aún más confianza al plantel: "Nos da un plus diferente de cara a lo que nos queda. Estamos contentos por seguir haciendo aún más grande a esta institución".

Respecto a que si tienen más alternativas que Colo Colo en caso de llegar a un partido de definición, fue cauteloso: "En Católica no nos consideramos el mejor plantel de Chile. Hay otros equipos muy buenos en el torneo también. Por ahora sólo estamos enfocados en lo que es Huachipato".

El duelo entre la Universidad Católica y Huachipato está fijado para este domingo en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 18:00 horas, mismo horario en el que Colo Colo estará disputando su partido frente a la Unión Española en el Estadio Monumental.

Salimos Jugando: "Marcelino Núñez es un jugador con muchísimo potencial"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados