Universidad Católica

Piensan en el 2022: La UC y la MLS se pelean a cotizada figura del fútbol argentino

En San Carlos de Apoquindo están pensando en tratar de ser tetracampeones, aunque ya se mueven para conformar el plantel del año que viene.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 15:50

La UC está luchando para quedarse con el Campeonato Nacional 2021, donde pelea con Colo Colo palmo a palmo para poder levantar la copa a fin de año. Pese a que los "Cruzados" estén enfocados netamente en ganar las dos fechas que le restan al torneo, la dirigencia ya comienza a pensar en los movimientos que hará en el mercado para conformar el plantel para el año 2022, donde esperan hacer una buena Copa Libertadores.

Según TNT Sports, el puesto de lateral izquierdo es una de las plazas a reforzar, y allí surge el nombre de Bruno Pittón, jugador de 28 años que se desempeña en San Lorenzo de Argentina.

En San Carlos buscan reforzar el plantel para el 2022.

Fuentes al interior del club de Boedo le contaron a En Cancha que el sondeo existió, pero no pasó más allá de una pregunta por su situación contractual.

Además agregan que, de momento, están en las mismas condiciones que el Austin FC de la MLS, club norteamericano que al igual que la Universidad Católica preguntó por su actualidad.

De momento, ofertas formales no existen, por lo que el jugador argentino se mantiene focalizado en seguir rindiendo en San Lorenzo, club que vive una verdadera crisis deportiva, ya que se encuentra penúltimo en el Torneo Argentino, con chances de caer al último lugar si Arsenal gana su partido.

Salimos Jugando: el complejo escenario que atraviesa Karim Benzema