U. Católica

Las dos dudas de Cristian Paulucci en la formación de la UC para partido clave por el título ante Huachipato

El entrenador interino de Universidad Católica solo le falta acomodar un par de piezas para el duelo de este domingo ante los "Acereros", donde intentarán dar un paso adelante en la lucha por título del Campeonato Nacional 2021.

Este domingo 28 de noviembre se vivirá una jornada infartante por la penúltima fecha del Campeonato Nacional 2021, esto porque Universidad Católica y Colo Colo jugarán en simultáneo, llegando empatados a esta instancia como líderes del torneo con 62 puntos. Y los "Cruzados" querrán dar un paso adelante en su afán por conseguir el tetracampeonato ante Huachipato, esto a partir de las 18:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Para este crucial partido el entrenador interino Cristian Paulucci solo tendría dos dudas para conformar el equipo titular de la UC ante los "Acereros", donde por ahora solo hay dos jugadores que serían bajas para este compromiso.

Estos serían los delanteros Fabián Orellana y Gonzalo Tapia, quienes ya se estarían reincorporando a los trabajos grupales pero aún no estarían listos para ser convocados para mañana.

En tanto, hay otros dos jugadores que podrían estar ante los "siderúrgicos" pero que generan algunas dudas. Estos son los casos del volante Felipe Gutiérrez y el atacante Edson Puch. El primero venía entrenando diferenciado, mientras que "Comando" habría presentado molestias físicas en la última práctica.

Quienes tomarían sus lugares serían Luciano Aued y Clemente Montes, aunque Puch tendría más chances de ser de la partida que "Pipe" Gutiérrez.

Probable formación de U. Católica vs Huachipato:

Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued (Felipe Gutiérrez); Diego Valencia, Fernando Zampedri, Clemente Montes (Edson Puch).

[VIDEO] Gary Medel orgulloso de mostrar el talento futbolístico de su hijo de dos años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados