U. Católica

La UC tiene su primera baja confirmada para buscar el tetracampeonato ante Everton

El delantero Fabián Orellana quedó descartado para afrontar la última fecha del Campeonato Nacional. El "Histórico" padece de un desgarro en uno de sus cuádriceps y se ausentará del compromiso ante los "Ruleteros".

Universidad Católica está a un paso de conseguir el primer tetracampeonato de su historia. Los Cruzados visitan a Everton en la última fecha y con un empate se coronarán campeones del fútbol chileno.

Sin embargo, los Cruzados no podrán contar con plantel completo para buscar el título del Campeonato Nacional en Viña del Mar. El DT Cristián Paulucci no tendrá en Viña del Mar a Gonzalo Tapia -operado de isquiotibiales derechos- ni Fabián Orellana, quien padece de un desgarro de cuádriceps.

El entrenador argentino de la UC en conversación con Goles de TNT Sports descartó la presencia del exdelantero de La Roja para el último partido ante Everton en el Sausalito: "Fabián tiene una ruptura en el músculo, no va a estar".

Con ello, Fabián Orellana finaliza su participación en la temporada de U. Católica. El exatacante de Real Valladolid jugó seis partidos en el Torneo Nacional, uno de ellos como titular, sin convertir goles, pero entregó dos asistencias.

El próximo sábado 4 de diciembre, Universidad Católica se medirá ante Everton de Viña del Mar por la última fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en el Estadio Sausalito, desde las 18:00 horas.

Neymar sufrió una terrible torcedura de tobillo en el triunfo del PSG sobre Saint Etienne

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados