U. Católica

Cristián Paulucci sigue la filosofía del partido a partido en la UC: "No estamos pendientes de la tabla"

El entrenador de los "Cruzados" no se sale de su esquema y sigue pensando que la ruta al título está en el paso a paso.

La UC goleó a Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo y todo es alegría en el cuadro precordillerano. Los dirigidos de Cristián Paulucci no tuvieron inconvenientes y terminaron derrotando a los "Pumas" por 4-0.

"Estamos muy contentos por el partido que hicimos. Tenemos que seguir trabajando ahora, porque tenemos un partido muy difícil el domingo al mediodía, pero la situación que nos tiene felices es haber sacado este partido adelante. No estamos pendiente de la tabla, queremos ganar cada encuentro, yendo partido a partido", dijo el técnico "cruzado" al finalizar el encuentro.

El entrenador también intentó explicar en conferencia de prensa por qué hizo tanto cambio en su once estelar, hecho que sorprendió a todos en San Carlos.

"Necesitábamos hacer una rotación de futbolistas para que no nos pase lo que nos pasó en el clásico. Habíamos entrenado pensando en un Antofagasta titular, pero pasó lo que pasó. Tomé esa decisión y creo que no fue errada. Igual ellos vinieron con jugadores que serían titulares en cualquier otro equipo. Lo bueno es que fuimos contundentes. Tenemos un plantel con mucha jerarquía y a los que les tocó entrar intentaron hacer el mismo fútbol", añadió.

Ahora la Universidad Católica dará vuelta la página para primero ponerse a ver qué hará Colo Colo ante Santiago Wanderers el sábado, y luego para enfrentar a la Universidad de Chile en una nueva versión del Clásico Universitario, el domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados