U. Católica

"Sería una lástima": Jugador de la UC sorprendió al declarar que no desea que la U se vaya a la B

Raimundo Rebolledo aseguró que la Primera División no sería la misma si los azules descienden a fin de año.

La UC vive su último día de preparación antes del Clásico Universitario frente a la Universidad de Chile, duelo que bien puede calificarse como un choque de mundos opuestos, pues mientras los "Cruzados" gozan por estar peleando el tetracampeonato, los azules luchan por no complicarse seriamente con la zona de promoción.

En ese contexto, Raimundo Rebolledo, lateral del elenco de Cristián Paulucci, sorprendió revelando que pese a la rivalidad que mantiene la institución de Las Condes con el "Romántico Viajero", no desea que la U pierda la categoría.

"Sería una lástima que la Universidad de Chile se fuera a la B. Me encanta jugar los partidos ante equipos grandes", dijo el "Catuto" en conversación con DirecTV.

"Sabemos que la U no llega en su mejor momento, con muchas derrotas seguidas, pero en este tipo de partidos son muy importantes los detalles y nosotros estaremos atentos a ellos", añadió.

Antes del choque frente a los azules, la Universidad Católica estará atenta a lo que hago esta tarde Colo Colo, quien enfrenta a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental y, de ganar, le arrebatará el liderato a los precordilleranos.

El Clásico Universitario se jugará el domingo en San Carlos de Apoquindo, a contar de las 12:00 horas, y quien salga perdedor quedará seriamente complicado con el objetivo que persigue.

Guillermo Maripán ratificó su amor por la UC y reveló el momento más "hermoso" que vivió en el club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados