U. Católica

Buscan un reemplazante para Valber Huerta: Los cuatro zagueros centrales que interesan en la UC para 2022

Los Cruzados tienen varios nombres en carpeta para fortalecer su defensa tras la partida de Valber Huerta a Palmeiras.

Universidad Católica sufrió la partida de uno de sus mejores jugadores: Valber Huerta. El zurdo fue traspasado a Palmeiras a cambio de 1,8 millones de dólares por el 80% del pase y vivirá su segunda experiencia en el fútbol extranjero, tras su etapa por Granada B entre 2014 y 2015.

En San Carlos de Apoquindo no quieren que se debilite su defensa y comienzan a sondear a algunos jugadores tras la partida del formado en Universidad de Chile.

Según información de Directv, los Cruzados están interesados en Ignacio Tapia y Nicolás Ramírez como posibles refuerzos para la próxima temporada 2022, donde buscarán el pentacampeonato e intentarán hacer una buena participación en la Copa Libertadores.

Además, en la precordillera también agradan los nombres de Ramón "Cachila" Arias y Daniel González, de U. de Chile y Santiago Wanderers, respectivamente. En el caso del uruguayo, debe negociar con Azul Azul su renovación de contrato y el joven zaguero recién se reincorporó a los entrenamientos de Jorge Garcés tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión de meniscos.

Cabe mencionar que Tapia (22 años) y Ramírez (24 años) conformaron la pareja de central de Huachipato en la última temporada, donde descendieron a la Primera B tras finalizar en la penúltima posición del Campeonato Nacional. ¿Son buenos nombres para reforzar la defensa de la UC?

Salimos Jugando: Situación de Deportes Melipilla se resolvería recién en enero de 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados