
Uno de los jugadores que no seguirá en Universidad Católica, ya encontró club para la próxima temporada. Se trata de Juan Fuentes, quién tras no extender su vínculo con los precordilleranos fue cedido con opción de compra a O'Higgins, club en el que se formó y tuvo buenas temporadas.
Según averiguó En Cancha la dirigencia celeste se contactó con el jugador y tuvo conversaciones con Estudiantes de La Plata, cuadro dueño de su pase para concretar este retorno y si anda bien, seguramente harán válida la opción de compra por el mediocampista.

Cabe destacar que en los "Cruzados", Fuentes en la pasada temporada jugó 287 minutos en ocho partidos, de los cuáles en sólo dos fue titular. Además, no registró goles y recibió una tarjeta amarilla. Esta poca regularidad, más algunas lesiones en medio del torneo fueron las claves para no renovar en la UC.
Juan Fuentes puede hacer la doble función de jugar como central y también de mediocampista. De hecho, el futbolista nacional figuró en rendimiento desempeñándose como defensa en sus inicios en el "Capo de Provincia" y por estas actuaciones fue observado del equipo "Pincharrata" quienes compraron su carta a mediados del 2019.