Mercado de fichajes

¿Qué pasa con Puch? La UC intenta armar un verdadero puzzle con las renovaciones

Esta semana deberían haber novedades en San Carlos de Apoquindo respecto a algunas extensiones de contratos y posibles salidas.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 12:55

El tetracampeón del fútbol chileno, Universidad Católica, no se quiere quedar atrás en materia de renovación de contratos y esta semana debieran haber novedades respecto a las extensiones de sus figuras, grupo donde están Luciano Aued, Alfonso Parot, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo.

Según informó Directv Sports, con los dos primeros todo iría bien encaminado en la UC, donde sorpresivamente la situación de Aued en los "Cruzados" habría cambiado rotundamente y ahora sería uno de los fijos para la temporada 2022.

Mientras que el caso de Puch sería todo lo contrario a "Luli", ya que el atacante de 35 años se estaría alejando de la precordillera y su situación contractual sería compleja.

En tanto el "Chapa" Fuenzalida y el "Catuto" Rebolledo estarían prácticamente fuera de Católica, incluso solo esperan los trámites para poder salir.

La fecha que se habrían propuesto en "La Franja" para cerrar las negociaciones con estos casos sería este viernes 17 de diciembre, donde se espera llegar a buen puerto con "Comando".

[VIDEO] Así fue la llegada de Diego Valdés en su primer día como jugador del América