U. Católica

Agente de Jonathan Urretaviscaya: "Es importante lo de la UC, porque son de los grandes del mundo"

El representante del futbolista charrúa se refirió a la posibilidad de llegar al tetracampeón del fútbol nacional.

En Universidad Católica trabajan para suplir las posibles bajas que presentan de cara a 2022. Ante la salida de Gastón Lezcano, desde Cruzados se pusieron a buscar una figura que pudiera asimilarse al "Gato" para el Campeonato Nacional. Uno de los nombres que estaría en carpeta del conjunto precordillerano sería Jonathan Urretaviscaya. Su agente confirmó el interés de la UC.

El representante charrúa, Gastón Fernández, reveló el interés por parte de Universidad Católica en contar con el jugador, que vendría siendo sondeado en las últimas temporadas, siendo esta la oportunidad más clara para arribar a San Carlos de Apoquindo.

"Sabemos del interés de Católica, al parecer hay un seguimiento a 'Jona' en estos últimos períodos. Sería importante porque Católica es de los grandes del mundo, sobre todo de Sudamérica. Sería otro gran salto de calidad en la carrera de Urretaviscaya", confesó Fernández en conversación con Radio Cooperativa.

A su vez, el representante del extremo de 31 años, con pasados en las ligas de Uruguay, Portugal, España y México, se refirió a las atracciones de Chile para que el jugador pueda ser parte de la UC en el próximo Campeonato Nacional y para afrontar la Copa Libertadores.

"Nos seduce el fútbol chileno, la calidad de vida del país y la cercanía con el de nosotros. Estamos a la espera de un avance de Católica, que ojalá sea pronto para concretar esa gran posibilidad", concluyó el representante del quien puede convertirse en el primer refuerzo de la UC para la siguiente temporada.

Salimos Jugando: ¿volverá el fútbol chileno a tener un campeón a nivel continental?

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados