U. Católica

¿Sonó a despedida?: Diego Valencia publicó sentidas palabras tras su gran año con la UC

El delantero detalló todo lo que se sufrió para ganar el tetracampeonato, mientras en paralelo es sondeado por varios equipos españoles.

Diego Valencia se ha convertido en una de las grandes figuras de la UC. El delantero supo convivir con Fernando Zampedri en la línea ofensiva del tetracampeón y mantener una cuota importante de goles, lo que lo convirtió en un inamovible en la escuadra precordillerana.

Por lo mismo no extraña que desde Europa, específicamente de España, ya haya varios clubes interesados en los servicios del canterano "cruzado", y la posibilidad de que deje San Carlos de Apoquindo aún sigue viva.

Para colmo de los hinchas de "La Franja", que ya ven en el "Pollo" a un referente del equipo, el atacante publicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram, que bien pueden sonar a despedida, pues agradeció a todos aquellos que hicieron posible que la Católica bajara su estrella 16.

"Se va una tremenda temporada, con un logro histórico para el club: el tetracampeonato. Fue un año donde caímos muchas veces, pero a punta de esfuerzo, autocrítica y trabajo logramos llegar a nuestra mejor versión y consagrarnos campeones nuevamente", comenzó diciendo.

Y luego añadió: "En lo personal muy contento por mi rendimiento pero esto es solo el comienzo. Hay que saber recordar el pasado pero no vivir de él, enfocarse y trabajar duro en el presente, para cumplir sueños y recibir la cosecha en el futuro. Agradecer a mi familia, a mis amigos y a todos los cruzados y cruzadas por el apoyo total de este año. Vamos por más".

Por ahora, Valencia vive sus vacaciones a la espera de novedades en San Carlos, donde está citado el próximo 3 de enero a iniciar la pretemporada de cara al año 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados