U. Católica

¿Por qué los hinchas de la UC están furiosos con Fabián Orellana por posible adiós de Diego Buonanotte?

Los fanáticos de "La Franja" la emprendieron contra el "Histórico", pues no pueden creer que siga en el equipo tras un 2021 con lo poco que aportó el 2021.

La posible partida de Diego Buonanotte de la UC tiene a los hinchas de "La Franja" con el alma en un hilo, esperando que la situación se revierta y se produzca un verdadero milagro de Navidad.

Aunque el club sigue negociando con el representante del "Enano", la nueva baja salarial no gusta para nada en el círculo del argentino, y el volante, por primera vez en cinco años, está muy cerca de dejar San Carlos de Apoquindo.

Lo curioso es que los hinchas en redes sociales la han agarrado contra el futbolista equivocado. Los fanáticos pusieron de referencia a Fabián Orellana, jugador que llegó con bombos y platillos a la precordillera, pero que por el tema de las lesiones y la superpoblación de jugadores en su puesto no pudo destacar.

De hecho, este 2021 el "Histórico" jugó 7 partidos, pero apenas 1 de titular, totalizando 212 minutos en el Campeonato Nacional, no siendo tan gravitante como se esperaba, no marcando goles y dando dos asistencias.

Además, los fanáticos de la UC apuntan al suculento sueldo que recibiría el exfutbolista del Audax Italiano, que rondaría los 40 millones de pesos, algo que enajena más a los "Cruzados", pues no entienden cómo no se puede hacer un esfuerzo económico por Buonanotte, considerado un ídolo en San Carlos de Apoquindo.

Los números de Fabián Orellana en el torneo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados