U. Católica

Diego Buonanotte tiene como prioridad continuar en Chile, mientras la UC espera su decisión final

El "Enano", bombardeado de ofertas en el extranjero, estaría esperando una propuesta aterrizada del medio local para seguir jugando en el país.

El caso de Diego Buonanotte en la UC se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para el club y para los hinchas. El "Enano", tal vez el jugador más querido en la institución, está lejos de renovar su vínculo en San Carlos de Apoquindo, y ya se dedica a escuchar ofertas.

En ese proceso, al argentino lo han bombardeado con propuestas del extranjero. Sondeos de Bolivia, Perú y Ecuador se han dejado caer a su mesa, aunque según pudo averiguar En Cancha, el volante tiene como prioridad continuar en el país, sobre todo porque obtuvo la nacionalidad hace poco.

En ese sentido, el mediocampista estaría esperando una proposición aterrizada de un club chileno para seguir en el medio local. Por lo mismo, su negociación con los "Cruzados", que ya lanzaron la última oferta -con un suculento sueldo líquido-, hoy está en "stand-by".

Por ahora, en Chile solo han consultado por su situación, siendo Everton de Viña del Mar y la Unión Española los principales interesados en contar con sus servicios.

Lo que sí está claro es que la Universidad Católica no modificará su última propuesta. En el directorio de Cruzados están decididos a mantenerse firmes, tal y como lo hicieron con Luciano Aued y Germán Lanaro, que finalmente aceptaron las condiciones que hoy puede ofrecer el tetracampeón del fútbol chileno, golpeado económicamente por la pandemia. ¿Seguirá Buonanotte jugando en Chile?

Salimos Jugando: La oferta de la UC a Diego Buonanotte y el mercado de pases

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados