U. Católica

Edson Puch realizó una enigmática publicación que alimenta los rumores sobre su salida de la UC

"Comando" terminó su contrato con los estudiantiles y no han habido avances en las negociaciones, por lo que su futuro parece estar más lejos que cerca de San Carlos de Apoquindo.

El futuro de Edson Puch en Universidad Católica es una incógnita, aunque este martes "Comando" realizó una enigmática publicación en su cuenta de Instagram, que podría darse a entender como un adiós de los "Cruzados".

En las historias de la red social, el iquiqueño compartió una imagen de él en la UC en blanco y negro, acompañada de la canción "Ni estabas ni estarás" del rapero español Nach, dando a entender que estos podrían ser sus últimos días como jugador de Universidad Católica.

De hecho, el extracto de la canción que compartió el futbolista habla de una eventual despedida. "Donde estarás tu cuando el futuro se tiña en negro y llore recordando los triunfos que hoy celebro. Creedlo es normal que no me crezca si me llaman Dios, cuando mi rap no les convenza me dirá adiós. Y estaré solo, mirando al pasado con gesto cansado, contento y realizado sabiendo que lo di todo", dice la letra.

Así, Puch alimenta los rumores de una posible partida de la UC, pues acabó su contrato con los precordilleranos y no han habido avances respecto de las negociaciones para extender el vínculo laboral.

En caso de que el atacante deje "La Franja", se dará fin a un período de tres años en el elenco estudiantil, donde Puch ganó tres títulos de Primera División y tres Supercopa.

Así fue la historia que compartió Edson Puch:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados