U. Católica

Felipe Gutiérrez plantea la última duda a Cristián Paulucci en la previa de la "final" ante Everton

El "Pipe" está listo y dispuesto para volver a la titularidad, pero el buen momento de Luciano Aued hace dudar al técnico "cruzado".

La UC jugará mañana uno de los partidos más importantes de su historia, pues tendrá al frente la posibilidad de ser tetracampeón del fútbol chileno en torneos largos, algo que ningún club de nuestro balompié ha conseguido.

Los dirigidos de Cristián Paulucci completarán hoy su última jornada de entrenamiento en San Carlos de Apoquindo, antes de quedar concentrado de cara al crucial encuentro ante Everton de Viña del Mar.

En cuanto a lo futbolístico, el "Pelado" solo tendría una gran duda, y esa está en el mediocampo. Resulta que Felipe Gutiérrez, que siempre que estuvo bien fue titular, está cien por ciento recuperado y a disposición, pero el buen momento de Luciano Aued plantea una interrogante.

"Luli", que estuvo un par de meses inactivo, volvió con un nivel que no se esperaban en Las Condes, y ha sido clave en mantener el tranco ganador de la UC en el torneo.

Por lo mismo, la inclusión del "Pipe" es, hoy por hoy, el gran dolor de cabeza de Paulucci que, dicho sea de paso, señaló que sea cual sea la alineación que escoja, saldrá en busca del partido perfecto para conseguir la estrella 16 para el club precordillerano.

El compromiso entre la Universidad Católica y Everton está fijado para este sábado en el Estadio Sausalito, a contar de las 18:00 horas, donde los "Cruzados" que alcanzaron a conseguir una entrada esperan que sea una tarde imborrable.

Ángelo Sagal marcó un gol en el triunfo del Gazisehir Gaziantep sobre Sakaryaspor

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados