U. Católica

"Ganen el penta": Edson Puch se despidió de la UC y recibió un emotivo mensaje de Juan Tagle

El delantero fue presentado como nuevo refuerzo de Deportes Iquique en la Primera B, pero ante se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a los hinchas y el club, a quienes les deseó éxito en la próxima temporada.

Edson Puch se despidió de la Universidad Católica con un emotivo mensaje tras su arribo a Deportes Iquique, donde le deseó mucho éxito a los "Cruzados" en la próxima temporada, incluso, aseguró que esperan que consigan su quinto título consecutivo.

Por medio de las redes sociales de la UC, el iquiqueño le dedicó unas palabras a toda la comunidad de "La Franja", a quienes les agradeció por el apoyo que recibió en las tres temporadas que estuvo en San Carlos de Apoquindo.

"Quería despedirme de todos los "Cruzados" y "Cruzadas" por todos estos años que me apoyaron. Hoy cumplo un ciclo con ustedes y me voy muy feliz por haber entregado todo con ustedes. Les mando un gran abrazo y espero que ganen el penta", expresó.

En la misma publicación se hizo presente el presidente de la UC, Juan Tagle, quien le envió un mensaje por su paso por el club y le deseó éxito en su tercer paso por Deportes Iquique, donde llega con la misión de devolver a los nortinos a Primera División.

"Gracias por todo multicampeón y mucho éxito en tus tierras tan queridas junto a tu familia!", indicó el mandamás de los "Cruzados".

Edson Puch llegó en 2019 a la Universidad Católica y rápidamente se ganó un puesto como titular en delantera, donde jugó un total de 88 partidos, anotó 14 goles y entregó 11 asistencias. Además, ganó tres títulos de Primera División y tres Supercopa.

Así fue la presentación de Edson Puch en Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados