UC

La cena del tetracampeón: Jugadores de la UC festejaron junto a sus familias en San Carlos

El cuadro "Cruzado" se coronó tetracampeón tras una gran campaña en la segunda rueda del Campeonato Nacional 2021 de la mano de Cristian Paulucci.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:01

La UC no para de celebrar el hito histórico logrado el sábado en Viña del Mar, donde derrotó por 3 a 0 a Everton para obtener un inédito tetracampeonato en torneos largos.

La jornada ha estado llena de eventos de celebración. Durante el mediodía se llevó a cabo la foto de rigor de todo el plantel y cuerpo técnico con las copas de los últimos cuatro títulos conseguidos de manera consecutiva en el torneo.

Posteriormente, el plantel se dirigió al estadio Municipal de Maipú, donde participó de una clínica de fútbol con casi un centenar de niños y niñas, donde los menores jugaron con sus ídolos, se sacaron fotos con ellos y con la nueva copa, que fue llevada al recinto deportivo.

Y el día finalizó con la tradicional cena de celebración de todo el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, que en esta oportunidad no se realizó en un restaurante, sino que en la misma cancha del estadio San Carlos de Apoquindo, al aire libre.

Todo el equipo llegó con sus parejas para disfrutar una noche cálida, gracias al día de calor vivido este domingo en Santiago.