U. Católica

Cristián Paulucci se ganó la renovación y seguirá siendo el DT de la UC por dos años más

El "Pelado" comandará a los "Cruzados" por las próximas dos temporadas, donde tendrá importantes desafíos por delante.

Y salió humo blanco en San Carlos de Apoquindo. La UC ratificó hoy a Cristián Paulucci como técnico principal del primer equipo, luego de la gran campaña que protagonizó este 2021, que culminó con la obtención de un histórico tetracampeonato.

"Cristian Paulucci seguirá siendo el Director Técnico de Universidad Católica, luego que en las últimas horas acordara su vínculo con Universidad Católica por los próximos dos años. El entrenador, que asumió de manera interina el pasado 31 de agosto, obtuvo el Campeonato Nacional 2021 ganando 13 de los 14 partidos que dirigió. Además, consiguió la Supercopa", señalaron en un comunicado desde el club.

"Paulucci continuará con su actual cuerpo técnico conformado por sus ayudantes técnicos Jaime Rubilar y Rodrigo Valenzuela, los preparadores físicos Emiliano Fleitas y Mauricio González y el Preparador de Arqueros Juan Fariello", añadieron.

Ahora el "Pelado" se enfocará en renovar energías para luego sentarse a conformar el plantel 2022 con los dirigentes, pues el próximo año tendrá el desafío de alcanzar un inédito pentacampeonato y hacer una buena Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados