U. Católica

Se complica la UC: Principal opción a la banca fue respaldado por el presidente de su club

La salida de Ariel Holan generó un problema gigante para Juan Tagle y José María Buljubasich, quienes tienen poco tiempo para encontrar al nuevo entrenador.

El argentino Luis Zubeldía, quien actualmente dirige a Lanús, era uno de los hombres que barajaba la dirigencia de la UC para reemplazar a Ariel Holan, el cual hace unos días hizo efectiva su cláusula de salida y dejó de ser el director técnico de los "Cruzados".

Juan Tagle y José María Buljubasich pospusieron sus vacaciones para encontrar al sucesor del estratega que comandó a Universidad Católica a lograr el tricampeonato. Sin embargo, recibieron un portazo por parte de la dirigencia del "Granate" por las negociaciones con el DT del vigente subcampeón de la Copa Sudamericana.

Esto se debe a que el presidente de Lanús, Nicolás Russo, conversó con el programa De Fútbol Se Habla Así de DirecTV y señaló que no existen contactos desde la UC por su entrenador: "Es todo mentira. Luis Zubeldía tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021".

Si bien nunca fue público el interés, desde la dirigencia de Universidad Católica sufrieron un duro revés por una de las cartas más interesantes que se manejaban para afrontar la próxima temporada de la Copa Libertadores y el Campeonato Nacional en San Carlos de Apoquindo.

Actualmente, los otros nombres que suenan para la banca la UC son Frank Kudelka, Jorge Almirón, Daniel Garnero, Juan Pablo Vojvoda y Miguel Ramírez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados