U. Católica

¿Se queda en la UC? Matías Dituro se refirió al sueño que pretende lograr con el club

El guardameta argentino se mostró contento por el tricampeonato que logró junto a los "Cruzados".

Matías Dituro fue uno de los puntales del plantel de la UC que consiguió el tricampeonato de la Primera División chilena. En los tres años que lleva en San Carlos de Apoquindo, el guardameta argentino ha sido uno de los más destacados de cada torneo y su nombre tiende a ser relacionado en un sinfín de clubes extranjeros.

En conversación con el programa De Fútbol de Habla Así de Directv, el guardameta de Universidad Católica analizó su presente y trazó sus objetivos para la venidera temporada del club: "Me siento en un muy buen momento. Me gustaría ganar una copa internacional con la UC. Vimos muy cercana esa posibilidad esta temporada, pero fue un golpe duro la eliminación contra Vélez Sarsfield".

"Estoy muy contento con lo que logramos esta temporada, por el objetivo del tricampeonato y también en lo personal con todo el trabajo que realizamos. Estoy muy contento con el balance general", sentenció.

Sin embargo, al igual que en otras ocasiones, Matías Dituro dejó la incertidumbre cuando fue consultado por su futuro en San Carlos de Apoquindo: "Siempre que se abre el mercado de pases hay posibilidades, si llega una propuesta importante para mí conversaremos con el club y tomaremos la mejor decisión".

Por lo pronto, el guardameta formado en Independiente de Bigand deberá decidir lo antes posible si deja el equipo. Si bien en la dirigencia de la UC esperan que arquero se mantenga por muchos años más en la institución, ya existen conversaciones con sus posibles reemplazantes en el arco de los "Cruzados" para la próxima temporada.

Revisa los números de Matías Dituro en el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados