U. Católica

El "refuerzo" que sumó la UC mientras sigue a la espera de abrochar a su nuevo entrenador

El volante finalizó su préstamo en el sur de Chile y deberá reportarse en San Carlos de Apoquindo cuando comiencen las prácticas.

Los jugadores de la UC siguen disfrutando de sus vacaciones luego de haber conseguido el tricampeonato, aunque en San Carlos de Apoquindo el movimiento no ha cesado.

José María Buljubasich sigue levantando el teléfono para abrochar lo antes posible al sucesor de Ariel Holan, y casi sin quererlo ya consiguió a un "refuerzo" en la mitad de la cancha para el próximo DT que tome las riendas en "La Franja".

Se trata de Jaime Carreño, jugador que defendió a la Universidad de Concepción la temporada pasada, y que pese a su gran esfuerzo, no pudo salvarla de caer a la Primera B.

El "Campanil" vivió hoy una verdadera poda en la Octava Región, pues se informó que 14 jugadores no continuarán en el club, incluido Carreño, que deberá reportarse en Las Condes cuando comiencen las prácticas en los próximos días.

Eso sí, su estadía en San Carlos no está asegurada, pues deberá quedar a criterio del nuevo adiestrador si se lo considera para la temporada 2021.

El volante de 23 años no ha podido consagrarse en la UC, y su salida al "Campanil" fue la tercera en calidad de préstamo, puesto que lo hizo antes cuando fue a Everton el 2017 y a Oriente Petrolero durante el primer semestre del 2020.

En cuanto a las novedades acerca del nuevo técnico del tricampeón del fútbol chileno, los nombres que más han sonado son el de Juan Cruz Real del América de Cali, que ya avisó que sólo piensa en el cuadro colombiano, Frank Kudelka de Newell's, que está a punto de dejar ser el DT de la "Lepra", y Jorge Almirón que sigue sin club luego de ser cesado en el fútbol español.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados