U. Católica

José Pedro Fuenzalida: "En la UC seguimos con las ganas de lograr los objetivos"

El capitán utilizó sus redes para aleonar a los hinchas para ir juntos por un inédito tetracampeonato.

En la UC no hay novedades oficiales en cuanto a refuerzos ni menos acerca del próximo DT que comandará al ex equipo de Ariel Holan, pero no significa que no se estén moviendo para llevar caras nuevas a San Carlos de Apoquindo.

De hecho, en la precordillera las entrevistas con potenciales candidatos se han tomado prácticamente toda la agenda de José María Buljubasich y compañía.

Y paralelo a ello, los jugadores siguen disfrutando de sus vacaciones, aprovechando que la pretemporada de la Universidad Católica comenzará recién el próximo 8 de marzo.

José Pedro Fuenzalida, capitán y emblema de "La Franja", utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de aliento a los fanáticos de la UC que esperan con ansias volver a tener un año histórico.

"Recargando energías en "La Pista". Fue una temporada dura y desgastante, pero que tuvo su recompensa, un premio al esfuerzo de todo nuestro equipo, de todos los que nos apoyan día tras día, y alientan partido a partido. Ahora es momento de prepararse para una nueva temporada llena de desafíos. Vamos Católica, que seguimos adelante y con ganas de lograr los objetivos", escribió el "Chapa" en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el actual tricampeón del fútbol chileno vivirá un año plagado de partidos, pues deberán encarar la Supercopa ante Colo Colo, el Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y, probablemente, las dos Copas Chile que propone la ANFP para este 2021.

En San Carlos de Apoquindo los objetivos están claros: tener una buena actuación en el máximo torneo continental y lograr el tetracampeonato en campeonatos largos, algo que nadie más ha logrado en la historia del fútbol nacional.

Mira a continuación la publicación del "Chapa":

Mira el museo personal de Diego Buonanotte:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados