U. Católica

La UC está muy cerca de dejar partir a una de sus grandes promesas

En San Carlos de Apoquindo siguen sin sumar caras nuevas, y para colmo, un importante agente ofensivo podría arribar a Deportes La Serena.

Aunque la promoción de juveniles en un sello característico de la UC, hay algunos canteranos que por diferentes motivos no han podido sumar la cantidad de minutos que desean en la precordillera.

Uno de ellos es César Munder, extremo de los "Cruzados" que perdió terreno en el Primer Equipo por la irrupción explosiva de Clemente Montes y Gonzalo Tapia, las joyas que pretenden potenciar en San Carlos de Apoquindo.

Según señaló Radio Agricultura, Deportes La Serena está negociando con el tricampeón del fútbol chileno para conseguir el préstamo del cubano nacionalizado chileno. "Es muy probable que el joven atacante de la UC recale en los 'Papayeros' para el próximo campeonato", afirmaron.

Munder, de 21 años, que defiende a la Universidad Católica profesionalmente desde el 2018, sumó 18 partidos durante el 2020, más que las anteriores temporadas, y anotando 2 goles, reafirmando así la confianza que tenía depositada en él Ariel Holan. Sin embargo, las lesiones le hicieron perder terreno, y por eso estaría dispuesto a buscar nuevos aires en la Cuarta Región.

De concretarse el fichaje, los "Papayeros" podrían ser considerados un equipo de temer en este torneo, pues hoy se supo el acuerdo que alcanzaron para que Matías Fernández también vista la camiseta serenense.

Todo esto ocurre mientras en San Carlos de Apoquindo se siguen agotando las instancias para abrochar lo antes posible al sucesor de Ariel Holan en la banca "Cruzada", el mismo que tendrá la misión de hacer una buena Copa Libertadores y conseguir un histórico e inédito tetracampeonato para "La Franja".

Así alentaron los hinchas al Flamengo de Mauricio Isla antes de la "final" de hoy:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados