U. Católica

Tricampeón sin refuerzos: ¿por qué se entrampó la llegada de Juan Leiva a la UC?

Además, el cuadro de Las Condes sigue sin DT, todo mientras el resto de los clubes del fútbol chileno sigue potenciándose.

La UC parece ir quedándose atrás en materia de refuerzos. La partida de Ariel Holan desordenó los esquemas en San Carlos de Apoquindo, pues tuvieron que dejar de lado, por ahora, las incorporaciones del plantel para centrarse en la búsqueda de un DT.

Sin embargo, algunos nombres han trascendido, y en Las Condes hacen de todo para abrocharlos lo antes posible de cara a lo que será una exigente temporada, con Copa Libertadores incluida.

Uno de los apuntados por la dirigencia estudiantil es Juan Leiva, volante de Unión La Calera, club que rechazó la primera oferta que salió desde la precordillera. ¿Por qué?

Resulta que sacar al exvolante de la U del cuadro "Cementero" cuesta 800 mil dólares, según consignó Radio Cooperativa. La misma emisora agregó que las negociaciones continúan pese a la primera negativa de La Calera, pues en San Carlos de Apoquindo confían en que la cifra puede ser rebajada.

Los días que vienen serán claves para definir la eventual llegada de Leiva a "La Franja", para así convertirse en el primer refuerzo del tricampeón del fútbol chileno, que aún sufre por no tener un entrenador definido para la temporada 2021.

Hoy se supo que Guillermo Barros Schelotto dijo que prefería desistir de la idea de arribar a la Universidad Católica por problemas personales, y todo apunta a que Juan Pablo Vojvoda, otrora adiestrador de La Calera, sigue siendo el gran favorito para intentar ganar un inédito tetracampeonato con los "Cruzados".

Revisa el video donde apareció el famoso "hombre del maletín":

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados