U. Católica

[VIDEO] Las estrellas que estuvieron presentes en la última derrota de la UC ante Deportes La Serena

Los "Papayeros" lograron su último triunfo en Primera División ante los "Cruzados" el 29 de noviembre de 1997

Universidad Católica mantiene una extraordinaria racha ante Deportes La Serena en la Primera División chilena. Esto es porque la última derrota de los "Cruzados" ante los "Papayeros" fue el 29 de noviembre de 1997, en el marco del Torneo Clausura de dicho año.

La UC llegaba al partido válido por la jornada 12 de la competición con un equipo plagado de estrellas que consiguieron la versión anterior del Campeonato Nacional. Alberto Acosta, David Bisconti, Nelson Tapia, Caté, Javier Margas, Miguel Ramírez y Ricardo Lunari fueron algunos de los futbolistas de la "Franja" que actuaron aquella tarde en el Estadio La Portada.

Sin embargo, el cuadro "Granate" cosechó una gran presentación en la Cuarta Región y sorprendió al equipo dirigido por Fernando Carvallo. Al minuto 55, el mediocampista César Marín, quien fue formado en San Carlos de Apoquindo, aprovechó un pase de Luis Ceballos para clavar la pelota en el ángulo del pórtico defendido por Nelson Tapia.

El gol del "Chico" fue el único del encuentro, el cual se transformó en el noveno triunfo de Deportes La Serena ante la UC por liga y, a su vez, en el último. Por ende, esta tarde, a las 17:00 horas, los dirigidos por Miguel Ponce buscarán romper el historial ante una Universidad Católica que, al igual que en noviembre del 1997, llega como campeón vigente al duelo.

Revisa las imágenes del último triunfo de La Serena ante la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados