U. Católica

¿Vuelve a la UC?: Ex jugador "Cruzado" culminó su periplo en el extranjero y busca club en Chile

Fabián Manzano culminó su vínculo con Racing de Uruguay y ya estaría sondeando su regreso al país.

La UC está a un paso de ser tricampeón del fútbol chileno, y si es que lo consigue este miércoles ante Unión La Calera, podrá sentarse en paz a diagramar lo que será la exigente temporada 2021 que se le avecina.

Han rondado nombres de posibles refuerzos en San Carlos de Apoquindo, pero hasta ahora no ha habido nada concreto. Lo que sí ya es un hecho, es la finalización de un vínculo de un ex "Cruzado" con su club en Uruguay.

Hablamos de Fabián Manzano, canterano del club que dejó "La Franja" el 2017 para jugar en Palestino, Unión La Calera, y luego en Racing de Uruguay, club charrúa del que se despidió en redes sociales.

"Muchas gracias Racing por permitirme mi primera experiencia en el extranjero, a toda la gente del club , utileros, cocineros , cuerpo técnico , y en especial a mis compañeros que me hicieron sentir como en casa y siempre estuvieron para lo que necesitara", escribió, haciendo pública su despedida y anunciando su libertad de acción.

Manzano ha manifestado en más de una oportunidad volver a vestir la camiseta de la UC, sobre todo por una promesa que le hizo a su hijo, al que le dijo que algún día lo vería en cancha defendiendo al elenco precordillerano.

El volante jugó un total de 71 partidos en la Universidad Católica entre el 2012 y el 2017, anotando 4 goles y levantando dos Campeonatos Nacionales y una Supercopa.

Así se despidió Manzano de su club en Uruguay:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados