U. Católica

Los tienen listos: José María Buljubasich anunció cuántos refuerzos llegarán a la UC

Además, el "Tati" se refirió al futuro de César Munder, quien tiene una posibilidad de salir cedido en la presente temporada

La UC comenzó esta semana de la mejor manera tras la oficialización del uruguayo Gustavo Poyet, quien arribará en los próximos días a nuestro país para transformarse en el nuevo director técnico del club. Sin embargo, José María Buljubasich, gerente técnico del club, advirtió que no han perdido el tiempo, ya que están ad portas de abrochar a sus nuevas incorporaciones.

En diálogo con Radio Agricultura, el "Tati" se mostró contento por la llegada del charrúa y advirtió que los refuerzos de Universidad Católica serán presentados lo antes posible: "Estamos conversando con algunos nombres. En el transcurso de esta semana haremos el anuncio de con quienes hayamos llegamos a un acuerdo. Seguramente serán alrededor de tres o cuatro jugadores".

Si bien no quiso confirmar los nombres, dio a entender que el arribo de las incorporaciones es una tarea que fue trabajada íntegramente con la dirigencia: "Tenemos que tratar de consensuar con el cuerpo técnico, pero entendemos que esta situación es especial porque cerramos el entrenador el domingo y tenemos que avanzar en esos temas puntuales". 

Por último, José María Buljubasich dio a entender que César Munder, una de las promesas que tiene la UC, saldrá de San Carlos de Apoquindo en la presente temporada: "Estamos en conversaciones con Deportes La Serena y, probablemente, pueda irse para allá. Enzo Ferrario también se quedará un año más. Velamos por el desarrollo del jugador y sabemos que tendrán posibilidades". 

Revisa el exhaustivo entrenamiento de Edson Puch: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados